jueves, 31 de enero de 2019

Igual fuiste una mierda.

Seguís usando tu mismo número, creí que no...
Podríamos haber sido otra cosa, pero no me culpes, y no te culpo, estuve mal en mi cabeza, y por un largo tiempo, estaba equivocada, pero no sé todo de la vida, y vos tampoco, a veces pienso quizá si hubieses intentado abrirme los ojos de alguna manera, hubiera entendido, pero también pienso que no, estaba cegada con una mentira que abarcaba toda mi vida, matándome los sueñós, el amor, las personas que amo, las ganas de disfrutar lo que está bien y lo que está mal a mi parecer, y lo que más me dolió perder además de muchos momentos, fue a vos, porque era verdad, había algo gigante detrás, pero no puedo cambiar el pasado y decirme a mi misma que iba por mal camino, y que tenía que enfrentar la realidad, porque estuve muy triste y no quería crecer, estaba perdida y me aferré a una mentira que sostenía, pero mientras tanto apareciste vos chocándome con la realidad y momentos inolvidables, a quien entregué mi confianza más que a nadie hasta hoy en día, y mi edad es poca al igual que la tuya, y si nadie sabe nunca para qué y por qué vivimos, yo tampoco . Así que no me culpes, ni yo te culpo, porque no estabamos locos, enfermos ni nada, nos equivocamos demasiado y no supimos ver lo más importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario