martes, 8 de enero de 2013

Sin releer...

Tanta inseguridad me carcome la cabeza, a que se debe? Si no pasara esto, sería todo tan distinto.
La mayoría de las respuestas a todo tipo de preguntas son un "no sé" sea en situaciones tristes, felices, emocionales. Suelo odiarme, tan difícil se me hace alejarme de alguien y no saber que es lo que hará sin mi?
Como si yo fuera todo para alguien, no pretendo que cumplas todas mis órdenes porque se que eso sería controlarte, pero si las cumplieras me sentiría feliz solo por un tiempo, para no tener esa intranquilidad que me persigue todo el tiempo si no te tengo conmigo...
Tengo que dejar un poco de pensar y preocuparme por los demás, cuando quiero pienso en mí, pero si la otra persona está mal y no lo sé debido a que la tengo lejos? Qué hago para no pensar, claro! pensar en todas aquellas cosas que pueden hacerte mal, personas, lugares, distintos caminos, entre tantas otras cosas...
Vivo preguntandome cosas así, porque preocuparme tanto por alguien? Muchas veces pienso cuando me acuesto, digo basta, pero con dormir media hora y despertarme vuelvo a lo mismo.
Mi cabeza se llena de preguntas otra vez, qué puedo hacer, por qué tanta inseguridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario