miércoles, 15 de abril de 2015

Cada bastante viajes en micro, de repente por ahí se me ocurre comenzar a escribir, como si hubiera algo que me haga valorar más lo que pienso, para eso escribo en notas, lo guardo y después me olvido... Por lo tanto cuando vuelvo a leer eso, dijo que lindo que bien, yo escribí eso?
Y ahora, me volvió a pasar, no sé si fui yo o fue algo que escuché, copié, o de alguna canción no muy conocida... La verdad no lo recuerdo, pero me pareció lindo así fuera una canción de alguien, parte de un libro o mi propio pensamiento.
A lo largo de la vida, fui conociendo que hay distintas energías y la vida es divina, todavía no sé adonde voy a parar, pero se que si me esfuerzo un poco más la felicidad voy a alcanzar, paso a paso, sonido a sonido, sensación a sensación, el cuerpo se expresa a su manera y no lo valoramos, desde nuestro interior manejamos el universo y si todos nos unimos en una misma sintonía no habría tanta gente fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario