jueves, 16 de octubre de 2014

La vida me aburre.

Una decepción, una desilusión, un error, una perdida de la dignidad, una lección, un consejo, viento, lluvia, sol, frío, calor.
Nada que mejore el estado en el que me siento últimamente, dejé un cuadro a medio hacer, otro nunca lo empecé, la pieza desordenada, el tacho lleno de papeles, mis piernas marcadas.
Los amigos de siempre, la familia de siempre, las caras de siempre y en el terreno de todas las sensaciones ya no hay ninguna que sobresalte...
Refiriéndome siempre, a tristeza, amor, soledad, felicidad, autoestima.
Vivo pensando en que falta algo que nos sorprenda, o al menos a mí.
A las geniales energías o a lo que sea que exista, que es en lo que yo estoy creyendo y no alcanzo a describir... Les pido algo nuevo, algo que no suene a error, que no tenga gusto a desilusión, que no sea ese tipo de cosas que uno "atrae" a la vida para aprender...
Ya me cansé de equivocarme y aprender de los errores varias veces.
Pido algo colorido, algo alegre, algo que perdure, algo amoroso, algo sincero, algo verdadero y por momentos algo persona.
Me siento preparada para lo próximo que va a venir, pero que venga rápido.
No entiendo nada, sólo digo lo que pienso en un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario