jueves, 15 de agosto de 2013

Lindas palabras.

Nada más dulce que leerte.

Sin antes saber que me ibas a leer... y poner tus ojos en cada palabra que quizás un ¿quién? Te iba a poner... no tengo nombre... no tengo identidad... Sólo tengo razones para hacerte sentir algunas de las cosas que considero sutiles e importantes... que a veces son escasas y cuando aparecen no son necesarias... Quizás como estas palabras. Una sonrisa para que existas, dos para que insistas y sigas, tres para que consigas y disfrutes todos los días! Más que obvio mi abrazo en el ropero, y mi mano en tu bolsillo para cuando quieras ir a algún lado.

Lo puedo poner en mi blog?
- Esas palabras, las inspiras vos. Son tuyas. Yo no quiero créditos, me basta con que vos siempre que te des un tiempo exclusivo para vos, sepas qué sos y cuanto vales.

Como el sol! como la luna... y el inmenso infinito que demuestran las estrellas... Me pasé mucho tiempo, mirando observando... Y que querés que te diga... Me quedo en los desiertos, que miran cuando los ven! Sonríen sin saber y abrazan sin querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario