martes, 9 de julio de 2013

Invisible, pero oscuro.

Estoy podrida, actitudes, gente, mentiras, verdades...
Humanos que de verdad, no tienen una puta personalidad definida y van sacando pedacitos de actitudes, palabras o hechos de personas a las que antes "no bancaban".
Quizás me equivoque, creo que yo nunca hice algo así, prefiero sacar actitudes, palabras o hechos de mis verdaderos amigos.
Si te sentís invisible, busquemos otra alternativa, dibuja algo mejor, escuchá, no te encierres, pensá solo en vos mismo y en situaciones que te motiven solo a vos y no a los demás.
Creo que personas así, saben y se dan cuenta de esto, pero no hacen nada por resolverlo.
Muchas veces la gran mayoría piensa y cree que lo mejor es ser como el resto.
O mejor dicho, como ese resto que nos quitó protagonismo, o algo que teníamos a nuestro alcance y cuando apareció ese "resto" se nos fue y se alejó. Y con el término "resto" estoy refiriéndome a personas.
Todo tiene que ver con resentimiento y sentirse menos, por qué sentirse menos?
Seguramente que la persona que se fue con el resto, es o en su momento fue menos y no logró completar todas nuestras expectativas.
A veces estoy a punto de cometer este error, pero me detengo porque veo que otras personas cercanas ya lo cometieron y de afuera se ve raro, malo y hasta muy estúpido.
Conformarse con lo que uno es y puede llegar a ser, con sus defectos y virtudes, respetarse uno mismo.
Vivir feliz, sin revolver el pasado, valorar lo que se tiene en su momento.
Tener una personalidad definida y no tratar de construirla con pedazos de gente a la que se envidia.
Escribí porque hoy se me acumularon pensamientos, contestaciones, sueños, que llegan cada vez más rápido a un pozo oscuro.
Estalló todo y me caí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario