miércoles, 13 de marzo de 2013

Sin mi.C

Hoy te vi venir y no supe que decir, si parecías tan feliz en otros brazos. Yo se que te dí todo lo mejor de mi, pero siento que al final fue todo en vano. Y vi la luz, vi la luz, soy tan común, soy tan común...
Y hoy estás sin mi, estás feliz ,estás feliz sin mi, se que estás feliz sin mi.
Sé que te olvidé, pero hoy me pregunté si es verdad que alguna vez me quisiste.
Yo se que te di, todo lo mejor de mí, pero sólo con mi amor no te alcanzaba.
Y si la luz, vi la luz, soy tan común, soy tan común.
Y hoy estás sin mi, estás feliz ,estás feliz sin mi, y hoy estás sin mi, estás feliz ,estás feliz sin mi.
Nada gano con mentir.
Si estás feliz, estás feliz sin mi, se que estás mejor sin mi, estás feliz, estás mejor así.
Se que estás mejor sin mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario