martes, 26 de febrero de 2013

.C

No puedo olvidar tus manos, caricias que lastimaron, hay cosas que nunca quiero recordar. Elijo hacerme a un costado, para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad. Quisiera volver un tiempo atrás, con vos, sacarme las ganas de gritarte. No rompas mi corazón, deja que eso lo hago yo. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.
Amigos inseparables, momentos inoxidables, las nubes que siempre me acompañarán.
La noche es apasionante, la intriga es emocionante, se abrieron las puertas de la oscuridad.
Quisiera volver el tiempo atrás, con vos, sacarme las ganas de abrazarte. No entierres tu corazón, que con él me entierro yo. Trato de decirte ciertas cosas, de una forma especial.
Para no volver a complicarme, me escapé de mi sombra, para no volver a complicarte traicioné a mi memoria. Y aunque trato de disimular, me pierdo siempre por algún lugar, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.
De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada. Pegué tantas venas para continuar, locuras incontrolables, llamados interminables y un salto al vacío me hizo respirar.
Quisiera volver un tiempo atrás, con vos, sacarme las ganas de matarte. Dejaste a mi corazón, guardado en algún cajón, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario